martes, 7 de abril de 2009

BUSCÁNDOTE

Cada frase tiene su laberinto, recorro tus notas, navego tus mares... A dónde me llevás? Siento cosas raras. Lugares impensados, investigo... serás vos misionera de mi viaje? O es la mente la que me quiere decir algo? Investigo...
Disfrazo mi inspiración, solo yo la conozco, tal vez hay quien lo pueda comprender.Pero sin citaciones literales.
Llego a otros caudales, todos ellos de tu río. Rostros distintos, voces cambiadas..ja, si son la misma cosa, ya ves. Estás en todas partes. Fragmentos de tu esencia desperdigadas en el cosmos. Te busco, te voy a encontrar.
Habrás dejado algún gesto, una mirada en el desván. Oleaje de cosquilleos en los poros. Incógnita. Ya fue resuelta tiempo atrás, lo sé.
Dame un poco de verdad. Dejame beber de aquel dejavú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cris soy ro!!! me re gusto lo ultimo q escribiste esta bastante bueno lo q me gustaria saber q o quien es tu musa inpiradora para escribir esas textos te mando besos y cuidate
t k m!!!