miércoles, 1 de abril de 2009

ENTRE LÍNEAS (UNIVERSO INTERIOR DE LUZ)

Ya habremos estado juntos quizás, en un mundo menos violento. No puedo dejarte ir, tu hipnosis es imprescindible. Regresión. A lo que fuí, a lo último a lo que había llegado. Para seguir ese sendero, justo donde lo dejé.
Viniste a mí, me llenaste de asombro, vos te diste cuenta. Había conexión. No es que nos gustamos, no, va mucho más alla del burdo entendimiento.
Dimensiones paralelas, vortex donde emergen miles de millones de seres de luz, y entre ellos, pudiste inmiscuirte, un ida y vuelta al otro lado. Ves distinto, ves más allá.. ves.
Caminamos dispares, no contestás a mis gritos, pero aún estás ahí, parte de mí te espera. Sé que no me abandonaste. Es que aún no estoy preparado? Lo imaginaba... pero necesito escucharlo salir de tu aura.
Todo está en 2d, me cuesta más percibirte así. Y es que no entiendo tus pausas, tus silencios...?.... "La luna quiere decirnos algo, dejémosla que se exprese" ¿Dónde leí eso? ja, era para mí.
Evado la angustia, sabiéndola viva, la esquivo. Pero se ríe burlona, vaivenes ásperos, otra vez vuelve el nudo. Me comprimo. Leo entre líneas. Alguna pista habrás derramado de tu cáliz.
Tus carcajadas en prosa, alerón de mis cielos caídos, será largo el recorrido hasta llegar a tu destino... porque es tuyo y mío tu destino. Nos entrelazamos hace tiempo, memorias borradas... vos lo dijiste, entendí a destiempo, pero ya lo sabía.
Es una fría cachetada de hierro la que corta la brama espesa del viento, zumba mi aire, es un aviso que llegó algo tarde. O a tiempo, quién sabe.
Pero corcovea mi espíritu entre mis lagunas mentales, hay que volver atrás. Muy atrás. Ya volveré, beberemos de ese vino, nos tomaremos las manos. Nos sentiremos como estaba escrito, en aquella hoja amarillenta que hoy ya no sé donde está.
Hasta entonces, noche espectral azul... hasta entonces.

2 comentarios:

sOl dijo...

como palpita ese centro de energía estática en tu vida...eh!
siempre lo tuviste en el juego absurdo de la mente... y ahora te sale a flor de piel, pero no como un capricho... algo mas allá, algo mas ahí, mas acá! desde lo mas profundo del universo que esta en tus propias pupilas dividiendose en mil espacios diferentes a la vez, desde ahí, gira y gira y te hace girar.
Creo intentás conectarte desde aquel lugar a esa noche . A veces suelo hacer lo mismo claro, con mis pies en mis pies y mi alma en otro lugar...no en esa noche que es tuya o quiere serlo.

AH, no te martiries esperando la noche, ella llega, llega con su luz a invadirte de placer!
mientras tanto, hay que disfrutar la luz del sol...

sOl dijo...

¡Siempre es un placer leerte!


te quiero!!!!!!!!