viernes, 1 de mayo de 2009

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES SON SIEMPRE LAS MÁS DIFÍCILES DE CONTAR.SON COSAS DE LAS QUE UNO SE AVERGÜENZA, PORQUE LAS PALABRAS LAS DEGRADAN. AL FORMULAR DE MANERA VERBAL ALGO QUE MENTALMENTE NOS PARECÍA ILIMITADO, LO REDUCIMOS A TAMAÑO NATURAL. CLARO QUE ESO NO ES TODO ¿VERDAD?.
TODO AQUELLO QUE CONSIDERAMOS IMPORTANTE ESTÁ SIEMPRE DEMASIADO CERCA DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y DESEOS MÁS RECÓNDITOS, COMO MARCAS HACIA UN TESORO QUE LOS ENEMIGOS ANSIARAN ROBARNOS. Y A VECES HACEMOS REVELACIONES DE ESTE TIPO Y NOS ENCONTRAMOS SOLO CON LA MIRADA EXTRAÑADA DE LA GENTE QUE NO ENTIENDE EN ABSOLUTO LO QUE HEMOS CONTADO, NI PORQUÉ NOS PUEDE PARECER TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE CASI SE NOS QUIEBRE LA VOZ AL CONTARLO. CREO QUE ESO ES PRECISAMENTE LO PEOR. QUE EL SECRETO LO SIGA SIENDO,NO POR FALTA DE UN NARRADOR, SINO POR FALTA DE UN OYENTE COMPRENSIVO.

STEPHEN KING

3 comentarios:

Maktub dijo...

Pues empieza por contarlas
Nunca falta quien te quiera escuchar, no estamos solos, siempre hay alguien
Dale por que escribes muy bonito

..·*friky*·.. dijo...

Hola! aquí llega una oyente comprensiva! Tu española favorita! :D
He dado una vuelta por tu Blog, ¡parece muy interesante! En cuanto tenga tiempo lo analizaré en profundidad jeje
Aunque hace escasos días que nos conocemos, sabes que puedes confiar en mi. Aquí tienes a alguien dispuesta a escucharte desde el otro lado del Atlántico :)
Un abrazo

yo queria ser mayor" dijo...

si es verdad en un momento senti todo eso y lo sigo sintiendo porqu e todos en parte somo asi en realidad nadie escucha a nadie...debemos mirar mas alla