viernes, 20 de marzo de 2009

AGUAS DE VIDA

Medio océano cubierto por la gran capa de tinta derramada de la más pura... Risas macabras hacen estruendos en la noche.. varios árboles te cubren de la gran tormenta. Granizan bolas de fuego, el bosque se cae a pedazos... toda vida se extingue, toda su sabiduría desaparece, y aún no entendiste el mensaje. FUCK YOU! Entrás en pánico, desesperación como nunca antes la habías sentido... La adrenalina aumenta, la presión en la cabeza como una morza apretujándote el cráneo. Qué carajo hacés ahora? Mierda! Todo se cae. Hay que tocar a buscar a la vieja, que está desprotegida, tu viejo dónde andará? uh, le habrá pasado algo?
Sacás una rama del bolsillo, y sin picar la ponés en la pipa... tu único fósforo no puede fallar, mierda! se mojó! corré, huí de ese lugar. Está muy oscuro, sentís el hedor a cadáver que llena el ambiente. Tu vista está nublada, tu estómago está teniendo un mal viaje, es así cómo te sentís, o es pura sugestión? No será psicológico?
Que extraños movimientos te mirás frente al espejo, te tomás una raya, dos y después te mirás frente al espejo esperando no encontrarte. Sos vos, parece otro tipo, pero sos vos. Y ponés la música más fuerte! Que sea Rock! Ponés Ozzy... "No more Tears" muy buen disco de El príncipe de las Tinieblas, el memorable y admirable Ozzy Osbourne. Llega a distintas partes de mí con su melodía, esa voz tan loca... psicodelia! si! uh, uh! Fuck you!
La guitarra suena y vibrá todo tu cuerpo es una sensación tan copada, y también te duele todo el cuerpo, ja.
Pero activás otro y decís qué onda? cuál es? mató! Largas bocanadas de cannavis entran en tu boca. Es una operación indescriptible. La losa es avasallante, hace que pegue todo a su paso.
Flashás. Este cd no es No More Tears. Fuck You! Es shot in the dark, ja, ya te parecía extraño.
Sacudís la cabeza en el aire. Pero te parece que estás puteando demasiado seguido. Guerrero de muchas batallas, empuñás tu espada, la levantás con tus últimas fuerzas, el sol la hace brillar. Encandila la vista tal resplandor. Una luz increíble, de otro lado, un portal en la melodía.
Un disparo en la sién le corta el aire de repente. Un impacto certero, definitivo. Tornado. Se avecina. Podés presentirlo. Algo inminente. Alarmante. Como estar en un remolino. A merced de la corriente, tratando de luchar. Desesperación, te entra agua en la boca, en las nariz. Te ponés más nervioso, no querés.... estás viendo a la muerte de frente. Y te empuja el agua te lleva esa agua prehistórica, que ha pasado las inclemencias del tiempo, cuán evolucionada es esa raza. Serena, gigante, dominante, atrapante... Esos movimientos, sentado en la parte de abajo del muelle, encanutado entre las piedras. Picás faso que sacás de las bolas, mientras esperás. Qué esperás?... te tiene hipnotizado, la luz del atardecer se refleja sobre las líneas que se mueven, y otra vez estalla esa voz en tu cabeza resonante "I Don`t want to change the world" .
Miles de sentimientos como estrellas en tu espacio. Envuelto en él. En la noche, en su energía.
Te sumergís. Desaparecés te vás, te vás... tu cuerpo ya está siendo abandonado. Es una sensación tan rara, no sentís todo ese peso, un canto eterno en el abismo, un grito al viento desde tu balsa naufragando hace meses...
De pié gritándole al mundo, a la inmensidad... el mundo es enorme. Todos esos lugares tienen millones de años de vida, estar en contacto con ellos es transportarse, podés oir el susurro de las hojas, el canto del viento, los ojos voraces entre la jungla.

No hay comentarios: