viernes, 13 de marzo de 2009

QUIERO SER YO

por que se hace tan difícil... estoy ahogado... las letras no quieren salir con honestidad... quiero escribir con el alma, como alguna vez pude sentir...
será que recibis mi energía de alguna manera? que podés percibir mi inseguridad?... sabrás la verdad? que aún no brillo como quisiera, que aún no logro vencer las barreras...
que mis letras son chiquitas y tanta inmensidad me abruma... me hundo en mí... es tan extraño...
Es un gran nudo en el pecho... quiero escupir todo lo q no puedo irradiar, gritarle al viento que ACA ESTOY!!! y hacerlo con fuerza...
Es tan difícil ser yo, desnudarme al fin... quiero subir llegar a esa cima... la noche es tan hermosa... siento que puedo caminar en cada estrella

1 comentario:

sOl dijo...

te das cuenta, mas te leo, mas siento que eso salio de mi misma...

no te apures... pero hacelo con ansias!! y con tu corazon...

cuando temos en la cima se va a sentir exepcional... pero lo mejor, sin duda... va a ser subir, el camino, cruzar el puente, intentarlo...

quiza nunca llegemos a lo queesperamos llegar, pero por eso no vamos a decaer, nada.

disfrutar cada momento como cada cucharada de dulce de leche !!!!!!! ahh,,, eso si que salio de mi jajaj (L)