lunes, 30 de marzo de 2009

HIPOCRESÍA

Nunca sentiste esa impotencia de no poder sentir lo que deberías?
Es decir romper con un grito los relámpagos de hielo que nacen y mueren en un mismo lugar...
Es tan difícil la lucha sobre todo si ese combate es contra uno mismo...
Llegué a pensar que el afuera tenía razón, que estaba errado en mi existir...
Pero no...
Llegué a pensar exactamente lo contrario que el mundo estaba errado que no me dejaban ser yo...
Y ahora concluyendo quizás sea un poco de ambas; quizás no puedo ser yo porque lo soy y no me gusta.
y me oculto tras las sombras de distintos personajes no me gusta este disfraz probemos otro...
y otro...
y otro...
Disconforme, me ahogo no sé como nadar,no
cómo hacerlo en mis propios mares
si no he llegado a descubrirme aún?
cuál es mi misión, tengo una misión?
Es que quiero querer y no me dejo...
Buscaría algún gurú ,viajaría hasta el sinfín...
dónde está la libertad? tengo miedo de mis ruinas, no quiero vivir con ellas. Me atormentan.
Busco amor y no lo siento, es tan terrible no sentir nada. A veces me confundo creo que hay algo
pero soy tan inseguro. Igual sé, soy muy conciente, de la farsa en la que vivo, nadie es quien dice ser.
Decime, a quién querés? Por quién llorás?... No es lo mismo que abrazar, no es lo mismo que hablar ni besar.. A quién sentís? Con quién no podrías vivir?...
Es real tu amistad? Hay un lazo o sugestión? Qué es lo que nos ata, el corazón o los hábitos?
Tardás años en descubrir que no teníamos nada en común, que no nos importa vernos o no vernos, que no nos duele una pérdida, perdemos realmente? Se pierde a alguien cuando se lo sintió suyo de tus entrañas de tu sangre...
Qué más da si te pisa un camión o si un pico rebalsa tu dosis.. si hoy estás, mañana te vas, volverás, o quizás ya no... Te extrañaré, o solo algunas cosas que ya no van a estar, pero es reemplazable, encontraré a otro que me de un abrazo, o que te diga que te quiere, no hay pérdida, no... nunca hubo nada.
Cuánto de lo que sos dejaste que vieran, cuántas miserias tuviste que tapar, a veces la ficha te salta, pero quizás te creas tu mentira. Y nos miramos todos juntos, a los ojos inclusive, ja ja ja, una gran ronda hechando humo en la gran hoguera de nuestra desunión.
Cada loco con su karma, nadie cuidará de tu espalda. Pero no... también ves que a veces vibran, su piel se eriza, hay emoción. Hay una persona tras esa maraña, tras esa espesa cortina. Y esa persona siente.. siente lo que vos no, lo que nunca llegaste a experimentar.
Entonces pensás será la maldita hipocresía aquella que rige tu vida? Escarbás en tu sonrisa, está llena de tristeza, está llena de nada, de vacío insulso, corazón deshabrido...
Tu cielo no es púrpura ni tornasolado, es gris plomo, es monotonía, el peor de los caos, el de la indiferencia hacia el mundo. Hacia tu interior mismo. Nada importa, la rueda sigue girando, seguís respirando y la máquina se sigue alimentando. Así que, qué mas se puede pedir? Todo marcha tan efímero y fácil de manejar como es posible. Será cierto aquello de tu miedo? Será un gran desacierto?
Ni tibio ni helado, simplemente ahí está. Vegetativo, mirando, no observando, mirando... quizás analizando. Es demasiado mental. No hay amor. Hay que encontrarlo. Es inminente llorar, enojarse, reir... sentir.
Vivir. Vivir sin morir a diario, para hallar paz. Basta de palabras... basta de pensamientos... tengo miedo, me domina. Quiero quererte... quiero quererme.
Me lanzaré al vacío... nuevamente.

No hay comentarios: