viernes, 13 de marzo de 2009

SALIR DEL REFUGIO

con humo o sin él.... da igual, las lágrimas no caen... las sonrisas no destellan... solo la música me deja ver lo encarcelado que estoy...
preso en un cuerpo, en un envase... tengo tantos anhelos... mis sueños son solo sueños... pero NO TIENE QUE SER ASÍ!!! quiero estallar......... darle a mi mundo lo que guardo, lo q ya no quiero contener... es una lucha tan intensa... una guerra que no elegí... puntos suspensivos que te dejan en suspenso... no quiero más suspenso quiero cantar dejar fluir los poros dejar que el espíritu se eleve... que viaje al cosmos, ser parte de lo que somos realmente.
Salir de la farsa, este no soy yo, no puedo pretender felicidad, aún no me siento así... los espejos de colores son solo espejismos no veo la puerta todo está tan oscuro me mareo caigo me levanto.. y me engañan y me engaño y otra vez y otra vez y otra vezzzzzzz
quiero escapar de este cuerpo dejar de buscarme en tantos rostros en tantas voces solo hay vacío y yo lo quiero llenar
Tengo la energia y no la puedo usar... quiero erradicar mis silencios, que ya no haya suspiros...

No hay comentarios: