martes, 11 de mayo de 2010

AGRADECIDO (CABLE A TIERRA)



Sos como el agua cuando deleita la piel.
Una risa de magia radiante me desvela, me hace parar de pensar.
Siempre escucho voces que parlan y flashan boludeces, aturden !! hay ruido y no parannnn
Es como si viviese solo en la mente. Como si jalasen hacia dentro de mí y no me dejaran conversar con la existencia.
Pero cuando escucho las hojas secas que crujen bajo tus pies blancos, descalzos, no necesito nada más.
Cada gota de rocío se congela al caer de los árboles amarillo, fuxia y azules.
Son dulces y pasás tu lengua sobre ellas y saben a mermelada de durazno.
El ruido al fin cesa y hay paz y tenés soles en las pupilas que giran y giran en torno al otoño suavemente amarillo.
Yo no sabía que existía una sonrisa así, es la más pura y es Clementina.
Y nos montamos a una nube que nos lleva a unas hamacas hechas de café y esperanzas.
Bailamos en el fuego - dentro de él - y decís que todo parece un sueño...
Tus párpados de gamuza rosa se abren y se cierran, lento, muy lento...
Llueve, y cada gota es de un color.
De tus pelos hacés trenzas y es macramé y subo hasta el cielo y te dibujo y dibujo tu nombre y lo beso y palpita, y al fin se esfuma, se desvanece y ya no estás,
pero el ruido se ha ido y te fundís en mí "como todas las cosas q emergen de mi alma", y me abrazo con amor y escucho sigiloso el relámpago
de una nueva vida
germinando
de un paciente, verde vientre
y digo
SOY REAL !!!
y Te Amo...

No hay comentarios: