jueves, 27 de mayo de 2010

DEVOLUCIÓN por PEÑI NAMÚN



EL ACIERTO DE TUS OJOS

estoy mirandote a los ojos
desde hace varias vidas
veo cabalgando en ellos
siglos azules
tiñendose de sangre
devastación

cientos de partes
deshechas
reuniendose
generaciones
homogeneizandose
fundiendose todas
en el mar de tus retinas

mirada de aguila
corazón de halcón
vibrante y segura
cubreme con tus alas
cuando el infortunio no me deje estar
en el remanso de la paz
en los brazos estrellados
de la noche
abismal y profunda
desnuda y serena

se q algún día
me vendrán a buscar
todas las súplicas
q a Dios le envié

no paro de mirarte
voy entrando
y te hago carne
y bordo tu imágen
con el prisma de goethe

el cielo se está abriendo
tras una larga ceremonia
danzan los cuerpos danzan
al compás de la Luna Llena
aullan bailando al fuego
y son con él, sin vacilar

en el fondo de tu mirada
se q nunca habrá vacío
hay oasis y catarsis
cascadas vertientes
sabiduría del trueno
me zambullo en ellos
y me vuelvo espuma

se que algún día me vendrán a buscar
todas esas vidas
q del vientre de tus ojos
decidí tomar

pronto al alba te estaré cantando
olvidando todo karma
esperando ser tu huesped
ríe el cielo espectral
con esa cierta algarabía
y entiendo cuanto sabe...
y entiendo cuanto sabe....

nos veremos allí
en el magma del orígen
vida y sangre unidos dos
reposando en la Araucania
en el cenit de la creación

te quiero
Rayen

1 comentario:

Melodías vibradoras dijo...

Estoy mirándote a los ojos desde hace varias vidas. !
taan lindo es (: