martes, 25 de mayo de 2010

RAYEN TUTELU




No sos el delirio. Vas más allá de eso. Mi imaginación no logra alcanzarte. Y el silencio me aleja aún más. A la vez hay millones de palabras, y ninguna te decifra. Tu fuerza atrae hasta la mirada del qe más le cuesta ver. Esa soy yo. Un cuerpo apagado, tímido. Una chispa sin prender. Alquimista de vaya a saber qué.

Tal vez del amor. aunqe cerrada i sin pasión. Y vos, el libro con el qe aprendí a leer. Las manos con las qe sentí, la mente con la qe me abrí al mundo. Caballos torrentosos, nunca llegarían a tu encuentro.

Estás tan lejos qe ni la eternidad podría alcanzarte. Sin embargo yo te veo. Y te siento. Y te respiro. Y te doy vida. Y vos volas. Y viajas.

Estás ahí, esperando el mensaje. Sabés qe tenés una misión. Y se qe vos sos mi misión. Y si me alejo, te alejás. Cuando me encuentro, ahí estás?

Una, dos, tres.. hasta qizás mil preguntas te harás. Y no lo entendés. No es nada del azar. Todo está planeado. No sos un flash, ni el acertijo qe adivinar.

Sos inspiración.

No hay comentarios: